El domingo 30, como corolario del Encuentro de escritores e historiadores sobre la inmigración suiza «100 años de historia – 1850 1950» tuvo lugar una presentación polifónica que incluyó poemas, relatos históricos e historias de familia en el ámbito de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ante un nutrido público, en la sala Sarmiento y entre las actividades promovidas por la Fundación El Libro, organizada por FASRA y coordinado por Susana Andereggen, Alicia Brunas Pfaffen, Horacio Rouiller, Herminia Navarro Hartmann y Tomás Falkenmayer Theiler, un grupo de representantes de los participantes del encuentro hizo oír sus voces. El evento fue registrado por las cámaras de Fabián Datalia a quien agradecemos por su impecable labor.
A la Fundación El Libro y en particular a Tomás Villafañe, por cedernos el espacio en al Sala Sarmiento, muchas gracias.
En un clima de alegría y emoción se despidió el Encuentro planeando ya la segunda edición en la ciudad candidata: Colón, Entre Ríos.

Leave a Reply