Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte

Encuentro con Suiza: Especial de fin de año

By 15 diciembre, 2014No Comments

Los integrantes del programa radial “Encuentro con Suiza”, los invitan a compartir el último programa del año.

FM 93.7 San Jerónimo Norte (Santa Fe)
Domingo 28 de diciembre
11:00 a 12:00 hs
www.fm937.com.ar

En esta ocasión el programa contará con la presencia de músicos profesionales y aficionados de San Jerónimo Norte que realizarán un homenaje a los músicos suizo-valesanos de dicha localidad. Se aprovechará la oportunidad para reunir a la familia de «Encuentro con Suiza», auspiciantes, colaboradores, amigos y oyentes.

El programa cuenta con la colaboración de la Asociación Suiza “Helvetia” de San Jerónimo Norte que brinda sus instalaciones y su cooperación para transmitir el programa en vivo desde la entidad. Además, la institución organizará luego de la emisión del programa un almuerzo de camaradería.

Los invitamos a compartir este programa especial el domingo 28 de diciembre desde las 11:00 hs por la FM 93.7, la radio de San Jerónimo Norte.

El programa podrá presenciarse en vivo (entrada gratuita) y aquellas personas que deseen participar del almuerzo podrán reservar sus tarjetas al (03404) 460060 o contactando a los miembros de la comisión directiva de la Asociación Suiza “Helvetia” de San Jerónimo Norte.

Leave a Reply